Top Peliculas Series Torrent
Cincuenta sombras más oscuras
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 3.6
Género:

Drama/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 115 min.
Año: 2017
Director: James Foley
Reparto:
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee, Victor Rasuk, Bruce Altman, Andrew Airlie, Amy Price-Francis, Ryker Brown, Logan Browning, John Callander, Carmen Dollard, Ellen Ewusie, Elizabeth McLaughlin, Albert Nicholas, Stephan Miers, Michael Meneer, Michael St. John Smith, Derek Green, Michelle Harrison, Mark DeCarlo, Bill Dow, Ashleigh LaThrop, Stephanie Florian, Julia Dominczak, Shiraine Haas, Colin Lawrence, Lucia Walters, Brooke Johnston, Paniz Zade, Carmel Amit, Isaiah Dobbs, Jose James, Aaron Parks, Josh Hari, Rob Compton, Peter Boulanger, Neezar Joseph, Ryan Mellors, Chris Murdoch

Cincuenta sombras más oscuras

Fifty Shades Darker
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.01 GB
Descargar Mega Latino 2.02 GB
Descargar 1fichier Latino 2.02 GB
Descargar Turbobit Latino 2.02 GB
Descargar Streamtape Latino 1.18 GB

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos… Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.  Cincuenta sombras más oscuras

 

Critica:

Parece mentira que se puedan mezclar estos dos conceptos, pero 50 sombras más oscuras lo consigue, o al menos lo intenta porque no deja de ser una pastelada romántica con algún pezón.

Primero decir que ayer tuve la desgracia de ir el día del estreno y me resultó muy ridículo tener que ver la película con todas las mujeres gritando, riendo por todo y con un montón de efectos sonoros cada vez que sucedía algo. Supongo que luego estas no criticaran a las adolescentes por gritarles a sus ídolos en el escenario, que al menos estos cantantes si pueden oírlas. Me sentía incomoda porque debía ser de las pocas que estaban ahí sin más y sin ganas de ir al baño…

La película no tiene nada que ver con el libro, aunque eso no es nada nuevo en estas cosas, pero parece ser que se han dejado cosas esenciales y esto son palabras de mi amiga que se pasó los, para mí, eternos 115 minutos repitiendo “se han cargado la historia”. Ella es muy fan de esta saga y salió muy desilusionada, lo cual resume lo que ha sido 50 sombras más oscuras.

Este film es aún más aburrido que el anterior en todos los aspectos. Hay mucho romanticismo y las escenas eróticas no son tan llamativas como algunas nos la quieren hacer ver porque en cualquier otra película puedes ver escenas mucho mejores. Lo único que es difícil ver en otras películas son los cuatro juguetitos de dominación que salen.

Otro tema a tener en cuenta es el machismo que se percibe en 50 sombras más oscuras. Si bien es cierto que en la crítica de la primera defendí que yo no la veía machista, en esta digo que SI y en mayúsculas. Hay varias escenas en las que te quedas perplejo por la posesión que ejerce el protagonista que a ninguna mujer nos debería atraer por muy bueno que este el chico. En los momentos sexuales no veo machismo porque es un rol, pero fuera de la cama, Christian Grey es un machista y posesivo pero eso sí, millonario y guapo así que ¿hay que perdonarle que te quite tu libertad? Yo soy mujer y opino que si quitas este tipo de escenas en las que deberías llamar a la policía para denunciar a este loco, te queda una bonita película romántica con alguna escena subida de tono y punto.

Los actores están igual de estirados que en la primera parte y sigue sin gustarme Dakota Johnson, aunque valoro el valor que tiene para grabar esta película.

En definitiva, mejor no gastar el dinero en esta pérdida de tiempo y paciencia.

Araña
Araña
Idioma Latino
Calificacion 6.2
Año 2019
Duracion 105 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…