Top PeliculasSeries Torrent
Efectos colaterales del amor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.0
Género:

Drama/ Romance

País:Estados Unidos
Duración:93 min.
Año:2020
Director:Richard Tanne
Reparto:
Lili Reinhart, Sarah Jones, Austin Abrams, Bruce Altman, Adhir Kalyan, Coral Peña, Shannon Walsh, Meg Gibson, Kara Young, C.J. Hoff, Jon Lemmon, J.J. Pyle, Anzi DeBenedetto, Maxmillian Robinson, Lan Zhong, Aleksander Dinic

Efectos colaterales del amor

Our Chemical Hearts
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.94 GB
Descargar MegaLatino1.49 GB
Descargar 1fichierLatino1.49 GB
Descargar TurbobitLatino1.49 GB
Descargar StreamtapeLatino0.78 GB

Henry Page es un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad… hasta que la joven Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Chemical Hearts

 

Critica:

Chemical Hearts es la película que más he odiado viendo en mucho tiempo. No digo que sea la peor película de la historia, pero sí una de las que más me han cabreado y querido matar a los personajes.

En teoría es un amor adolescente entre un romántico empedernidoy una chica nueva con pasado traumático. Ambos son buenos escritores y ahí se conocen. Entonces él le sigue a la chica escondido en matorrales y nos hacen ver que es romántico. Espiar a alguien desde los matorrales no es romántico que no os engañen.

La realidad es que Chemical Hearts es una película increíblemente pedante que parece hecha a través de frases pretenciosas e inspiradoras de instagram. A veces incluso parece que tiene sus filtros rosáceos y violetas entre planos de árboles, hojas secas en el suelo y el sol entre la ventana, del césped, de las nubes…
Muchas veces parece que estás viendo un anuncio de compresas.

Esto no es un romance adolescente, son dos adolescentes que se creen el centro del universo mientras recitan diálogos del tipo “la gente somos polvos de estrellas que nos juntamos por un tiempo” o “Ser joven es demasiado doloroso” por no hablar del “Eres una extraordinaria colección de átomos” o “Alguien dijo que un adulto es un niño asustado que salió vivo del limbo de la adolescencia”.
No sé que pretendían con semejante pedantería pero provoca la risa involuntaria porque nadie habla así. NADIE. Y todo ello en voz en off.

Y luego escriben los números del instituto como si fuese aquello en NY Times, tienen más reuniones que yo en toda una vida de periodista. Están todo el día corrigiendo y editando y sacan 3 putos números al año. 3.

He odiado todo, lo único destacable es la banda sonora, porque el resto es un mejunje para adolescente Emo y solo te dan ganas de que alguien les pase una cuchilla de afeitar y acabemos con este sufrimiento de película.