Top Peliculas Series Torrent
Capitana Marvel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Acción/ Aventura/ Ciencia ficción/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 125 min.
Año: 2019
Director: Anna Boden, Ryan Fleck
Reparto:
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Annette Bening, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O'Daniel, Colin Ford, Algenis Perez Soto, Robert Kazinsky, Chuku Modu, Matthew Maher, Stephen A. Chang, Pete Ploszek, Mark Daugherty, Vik Sahay, London Fuller, Diana Toshiko, Matthew Bellows, Richard Zeringue, Barry Curtis, Nelson Franklin, Patrick Brennan, Patrick Gallagher, Connor Ryan, Duane Henry, Ana Ayora, Stanley Wong, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Stan Lee

Capitana Marvel

Captain Marvel
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.02 GB
Descargar 1fichier Latino 1.98 GB
Descargar Turbobit Latino 1.98 GB
Descargar Streamtape Latino 1.14 GB

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas… Situada en los años 90, ‘Capitana Marvel’ es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Capitana Marvel

 

Critica:

No se engañen,todo esto es una macro operación de marketing orquestada por Disney para crear polémica no hay más,una inmensa cortina de humo.Con wonder woman no hubo tanta tonterÍa.
La inmensa cortina de humo feminista y de supuesto “boicot”,es para camuflar que Capitana Marvel es una película regulera y plana.Entretenida y poco mas.Pero con un guión muy flojo.En la linea de un Thor 2 o Ant man y la avispa.La protagonista no esta mal pero el tratamiento que hacen de Fury es dantesco hasta el ridiculo.Los Kree desaprovechados y de las dos escenas post créditos ahorrense la segunda.Con un poco más de interés por el personaje del comic y un guión mejor hubiera quedado una peli más sólida.

Lo peor es que para salvar el barco Disney ha quedado como un monopolio que roza la mafia controlando algunos medios y eso es lo que a mi ya me toca la moral.
Disney no se resigna a hacer poca caja y tienen que llamar a filas como sea y de la manera que sea a fichar a todas las becarias aspirantes twitteras del huffington post (o como se diga) y todos los nu-males gafapasta con barba de 6 dias y boca abierta del planeta, abanderando un feminismo extremo,como si no tuvieramos ya super heroínas en el universo marvel: Bruja escarlata, La avispa, viuda negra.

También podríamos hablar de soltar maletines entre crítica y/o youtubers, pasar la aspiradora en Rotten y otros medios de las opiniones y votos que no le gustan.
Se han cargado Star wars y ahora veremos que pasa con el universo Marvel si siguen en esta onda.
Ni la peli esta para suspenderla con un 1 ni para darle un 10.
Menudo futuro nos espera como todos los estrenos sean así.