Top Peliculas Series Torrent
Aquaman
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Acción/ Fantástico

País: USA
Duración: 139min
Año: 2018
Director: James Wan
Reparto:
Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach, Ludi Lin, Graham McTavish, Patrick Cox, Randall Park, Djimon Hounsou, Leigh Whannell, Sophia Forrest, Natalia Safran, Tahlia Jade Holt

Aquaman

Aquaman
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.38 GB
Descargar Mega Latino 2.30 GB
Descargar 1fichier Latino 2.30 GB
Descargar Turbobit Latino 2.30 GB
Descargar Streamtape Latino 1.46 GB

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman…. Aquaman

Critica:
Quería que me gustase, mientras la veía en el cine, quería, pero no pude. Jason Momoa me cae bien, da el pego como Aquaman, al menos parece que disfruta y se mete en el papel. El guion, eso es otra historia. Menudo truño superlativo. A mí ya no me basta una película con buen ritmo y llena de escenas de acción y CGI por doquier. Esta producción tiene una pátina de artificio desde el principio del metraje, algo que me sacaba todo el rato de la historia, no consiguió atraparme en ningún momento. Yo no sé de donde se saca Warner a los guionistas para las películas de DC, quizás de algún tugurio donde la previsibilidad les sirve copas rancias detrás de la barra.
Da igual que no hayas visto la película te la sabes de memoria.
James Wan no para de mover la cámara en las escenas de acción, parecía que estaba viendo la adaptación mala de un videojuego de lucha. La música no original a lo Cincuenta Sombras de Grey y la original ni me acuerdo. ¿Y Patrick Wilson? puf, Lifting Facial Digital durante toda la película y en algunas escenas Willem Dafoe y Nicole Kidman, aunque esta última lo de digital no lo tengo tan claro.
El universo DC lo tiene difícil desde mi punto de vista, o no saben o no quieren mejorar lo que tienen, aunque DC lo necesita y pide a gritos que dejen de sodomizar este magnífico universo.

Cuando la saga de “Fast and Furious” sufrió el revés de la trágica muerte de Paul Walker, parecía que sería su final. Pero James Wan logró entregarnos una película emotiva, llena de acción y la más taquillera de toda la saga. Con Aquaman, James Wan no sólo se consolida -si es que no lo era ya- como el Midas de Hollywood; también logra una película notable y que sirve como firme introducción al mundo del personaje interpretado por Jason Momoa.

Wan nos sumerge en este mundo pintoresco y genial; nos entrega una oda a lo que debería ser cada blockbuster de Hollywood. Sí, la película no es diferente, ni nos presenta una historia que no se haya visto mil veces más. Pero nos hace sentarnos en nuestro asiento y no despegar la mirada desde que inicia hasta que termina.
Con una duración de 123 minutos, la película prácticamente no pierde ritmo nunca….Aquaman