Top PeliculasSeries Torrent
Amulet
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4,7
Género:

Terror

País:Reino Unido
Duración:99 min.
Año:2020
Director:Romola Garai
Reparto:
Imelda Staunton, Carla Juri, Alec Secareanu, Paul O'Kelly, Louis Jay Jordan, Anah Ruddin

Amulet

Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino2.20 GB
Descargar MegaLatino1.59 GB
Descargar 1fichierLatino1.59 GB
Descargar TurbobitLatino1.59 GB
Descargar StreamtapeLatino0.86 GB

Tomaz es un refugiado que ha escapado de la guerra que sufre su país natal. Perseguido por su pasado, encuentra cobijo en una casa claustrofóbica y medio en ruinas en la que habita una joven mujer y su madre enferma. A medida que comienza a enamorarse de su nueva compañera de piso, Tomaz siente que una presencia maligna podría estar viviendo con ellos y poniendo su vida en peligro.v Amulet

 

Critica:

Amulet (2020), primera película de la hasta ahora actriz inglesa Romola Garai, recurre al género del terror fantástico, no sin varias fallas y problemas, para componer una historia en la que muestra a un homeless que es acogido en una casa en la que una hija cuida a su madre que sufre un raro malestar.

Por Nicolás Bianchi

La película comienza con alguna toma interesante, por su composición, de un soldado que cuida un puesto en el que no hay nadie, más allá de él, en medio de un bosque durante una guerra que parecería ocurrir en Europa Oriental, aunque no hay precisiones al respecto. El hombre encuentra un amuleto de madera enterrado en la tierra (tampoco sabemos por qué decidió hacer un pozo) que se asemeja a una virgen pagana, con una suerte de concha que rodea su cabeza, y más adelante recibirá la inesperada visita de una mujer que huye, aunque de nuevo no se sabe de qué.

En breve se entenderá que todo lo que suceda en el puesto de guerra es un largo flashback del pasado del protagonista que ahora trabaja como obrero por jornadas y vive en una situación bastante precaria. Entonces, luego de que se incendie la pensión u hogar en donde vive, Tomas (Alec Secareanu) será amparado por un convento, en el que luego de pasar una noche y ser alimentado, conocerá a la hermana Claire (Imelda Staunton) que lo ubicará en una casa cercana en la que viven dos mujeres.

Magda (Carla Juri) es una joven mujer que pasa los días atendiendo a su madre que en apariencia sufre una grave enfermedad. La casa está muy descuidada, con manchas de humedad y de todo tipo por las paredes, baños que no funcionan del todo bien y demás cuestiones para las que la presencia de Tomas puede ser útil. A cambio, es copiosamente alimentado, ya que Magda es una excelente cocinera.

Holidays
Holidays
Idioma Latino
Calificacion 4,4
Año 2016
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…