American Son

American Son

American Son

En una comisaría de Florida, el tiempo pasa despacio y la tensión aumenta deprisa mientras una pareja interracial separada busca respuestas a la desaparición de su hijo. American Son

Critica:

Esperaba ansiosa esta película porque Kerry me encantó en su papel en Scandal.. estaba deseando verla actuar de nuevo pero hubiera preferido haber esperado un poco más porque menudo desastre.. en la película no pasa absolutamente NADA, me gusta mucho el tema racial pero se nota claramente que esto está hecho para una obra de teatro. La película transcurre en un mismo escenario, hecho que no me importaría si los diálogos me transmitieran algo cosa que no ocurre en ningún momento, son inverosímiles. Se ve a una kerry forzada y exageradamente enfadada sin explicarnos bien su historia anterior.. tenemos que suponernos casi todo.. un marido que no sabemos si es bueno o malo y dos policías que parece que van a dar un vuelco a la película pero al final no pintan absolutamente nada..

Obra teatral de Broadway, llevada a la pantalla sobre los miedos de una pareja inter racial ante la desaparición de su hijo, un simple pretexto (la desaparición), para realizar una autopsia, de un mundo racista.
Transcurre toda la película en un sólo escenario, y llena de diálogos reflexivos, ácidos, amargos, irónicos, rabiosos, de lo que significa ser negro en una «suciedad» Americana.
Si no te interesa el ‘tema’ no la veas, Negrata.
Si tienes un mínimo de empatía con la otra mitad del MUNDO que no es como tu, te hará reflexionar sobre ello, y aunque te lo creas, nunca sabrás lo que se siente.
Si alguien no empatiza con el tema que no busquen escusas, no le interesa la otra mitad del MUNDO, mala
suerte no haber nacido On the shine side of the street.
Señores de Netflix, les quiero hacer una recomendación muy en serio : Dejen de una puta vez de producir contenido entre malo y mediocre e inviertan ese dinero en comprar buenos contenidos de otras productoras a las que se les da mejor. Los suscriptores se lo agradeceremos enormemente.

Eso sí, subir la cuota se les da de puta madre.. Si, como se rumorea, encima quieren evitar en un futuro el compartir cuenta, lo llevan claro conmigo…

Y es que ya lo he leído más de dos veces y estoy de acuerdo : Las producciones de Netflix son muy mediocres. Diría que el 90% de lo que he visto de ellos no me ha gustado

Esta película no es la excepción. Es aburrida. CUATRO actores para toda la película y rodada TODA EN UNA SOLA HABITACIÓN. Eso sí, al menos debió salir muy, pero que muy barata… American Son

Género

Drama,

IMDB CLASIFICACIÓN

6.2

DURACIÓN

90

AÑO

2019

Fecha de estreno

2019-09-12

Dirección

Kenny Leon,

Actores

Eugene Lee, Jeremy Jordan, Kerry Washington, Steven Pasquale,

Comparte esta Película "Serie" Con tus amigos para ayudar a Pelix.TV . Gracias
Servidores
Descargar
Servidor Idioma Fecha
Utorrent Español Latino 20/12/2019
Fembed Español Latino 20/12/2019
Jawcloud Español Latino 20/12/2019