Top PeliculasSeries Torrent
All the Bright Places
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Drama/ Romance

País:Estados Unidos
Duración:107 min.
Año:2020
Director:Brett Haley
Reparto:
Elle Fanning, Justice Smith, Alexandra Shipp, Keegan-Michael Key, Luke Wilson, Virginia Gardner, Nicole Forester, Felix Mallard, Lamar Johnson, Kelli O'Hara, Ming Wang, Paige Neuenschwander, Sofia Hasmik, Alex Haydon, Suzie Coker, Andrew Van Camp, Chris Osicki, Bobby Rodriguez, Sara Katrenich, Patrick Bentley, Todd C. Adelman, Dustin Albayrak, Brian Andrus, Jenny Boswell

All the Bright Places

Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.76 GB
Descargar MegaLatino1.74 GB
Descargar 1fichierLatino1.74 GB
Descargar TurbobitLatino1.74 GB
Descargar StreamtapeLatino0.92 GB
Descargar UpstreamLatino1.20 GB

Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas. All the Bright Places

 

Critica:

Resumen: Violet (Elle Fanning) vive para el futuro, y cuenta los días que quedan hasta su graduación, cuando podrá escapar de su ciudad en Indiana y de su aflicción después de haber perdido a su hermana. Finch (Justice Smith) en cambio está fascinado con la muerte, y siempre está pensando de qué formas podría suicidarse, claro que siempre hay algo bueno que lo detiene.

Son dos adolescentes con cicatrices emocionales que, al conocerse, cambiarán sus vidas para siempre. Juntos irán haciendo grandes descubrimientos y se maravillarán con las cosas, los lugares y los momentos, por más pequeños que sean, porque pueden significar algo. Película basada en la novela best seller de la escritora Jennifer Niven.

Crítica: Es una película del año 2020 dirigida por Brett Haley y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. Es una película estadounidense que se encuentra dentro del género drama romántico, en donde toca los temas del suicidio, traumas, amistad y el amor, con una duración de 107 minutos.

A mi parecer es una película muy necesaria, ya que hay muchas personas que están pasando por malas etapas en su vida en donde se les llega a pasar por la cabeza el suicidio, siendo un tema tremendamente serio y que debe de ser tratado con ayuda ya sea familiar o médica.

Es una película que nos enseña de lo importante que es cuidar nuestra salud mental y si en algún momento tenemos algún problema, no nos lo guardemos y pidamos ayuda, ya que sin ayuda es muy difícil de salir de una depresión sea cual sea el motivo que la provoque.

A nivel de interpretación, destacar a los dos protagonistas Violet (Elle Fanning) y Finch (Justice Smith), en donde desde el primer momento se ve la buena química que hay entre ambos. Destacar a nivel técnico, la fotografía y la banda sonora que acompaña en los momentos más emotivos y bonitos.

Como conclusión, esta película se ha convertido en unas de mis películas favoritas de mi vida y de este año, no me la esperaba así para nada, al acabar la película he terminado llorando y me ha roto el corazón, también puede ser por la etapa en la que estoy viviendo actualmente en mi vida. Os la recomiendo, no se la pierdan.

Os dejo una frase de la película: “Siempre hay luz incluso en los lugares más oscuros”.

Puntuación: 9/10.

 

Violet y Finch

Cata amarga
Cata amarga
Idioma Latino
Calificacion 5.3
Año 2020
Duracion 104min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…