Top PeliculasSeries Torrent
Agente bajo fuego
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Acción/ Thriller

País:Estados Unidos
Duración:120 min.
Año:2019
Director:Ric Roman Waugh
Reparto:
Gerard Butler, Morgan Freeman, Piper Perabo, Lance Reddick, Jada Pinkett Smith, Tim Blake Nelson, Nick Nolte, Chris Browning, Michael Landes, Sapir Azulay, Danny Huston, Mark Arnold, Joseph Millson, Sarah-Stephanie, Sophia Del Pizzo, Frederick Schmidt, Mark Rhino Smith, Brendan Kelly, Kerry Shale, Ori Pfeffer, Bryan Larkin, Colin Stinton, Atanas Srebrev, Greg Orvis, Joelle Koissi, Ryan Oliva, Deborah Rock, Daniel Eghan, Nina Kumar, Bernardo Santos, Laurel Lefkow, Chris Dodd, Clayton Adams, Hadrian Howard, Halima Nagori, Nathan Cooper, Ty Hurley, Paul Blackwell, Osi Okerafor, Michael Bodie, Ian Porter, Laura Matassa

Agente bajo fuego

Angel Has Fallen
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.96 GB
Descargar MegaLatino1.94 GB
Descargar 1fichierLatino1.94 GB
Descargar TurbobitLatino1.94 GB
Descargar StreamtapeLatino1.15 GB
Descargar UpstreamLatino1.60 GB

Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016) Agente bajo fuego

 

Critica:

Tercera entrega de la saga, detrás de “Objetivo la casa Blanca” y “Objetivo Londres”, esta vez con Morgan Freeman como presidente de USA sustituyendo a Aaron Eckhart que lo fue en las dos anteriores. Nuevamente tenemos a Gerald Butler, todo un ángel guardián que todos desearíamos tener cerca, repartiendo estopa como el mejor Bruce Willis en la serie de La Jungla.

Ha contado con 40 millones de presupuesto (Algo mas reducido que las anteriores que fueron 70 y 60 respectivamente) pero eso no impide que la acción de la película se quede mas deslucida. Al contrario desde principio a fin tenemos el entretenimiento asegurado.

Esta vez,  Ric Roman Waugh ( El mensajero, Shot Caller ) dirige y la trama va de un intento de asesinato al presidente Trumbull (Morgan Freeman) del cual el Agente Banning se convierte en el principal sospechoso. Naturalmente sabemos que está siendo incriminado, pero la pregunta es, ¿por quién?  ¿quién se beneficiaría de la muerte de Trumbull y una supuesta guerra con Rusia?.

Tenemos a Tim Blake Nelson como el Vicepresidente y Lance Reddick como el jefe del Servicio Secreto. Piper Perabo se une a la franquicia como la esposa de Banning, reemplazando a Radha Mitchell. Pero el papel mas interesante es el de Nick Nolte como el padre del protagonista, un ermitaño y veterano de guerra que se unirá a el para ayudarle a aclarar las cosas.

Un film frenético, con una buena puesta en escena y grandes tiroteos que no defraudara a los amantes del cine de acción.