Top Peliculas Series Torrent
A Fall from Grace
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.1
Género:

Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 120 min.
Año: 2010
Director: Tyler Perry
Reparto:
Crystal R. Fox, Adrian Pasdar, Tyler Perry, Cicely Tyson, Phylicia Rashad, Bresha Webb, Mehcad Brooks, Sandra Ellis Lafferty, Nathan Anderson, Michael Rose, Walter Fauntleroy, James William Ballard, Matthew Law, James Healy Jr., Frances Mitchell, Donovan Christie Jr., Danielle Hoetmer, Christina D. Miller, Michael Ray Davis, Angela Marie Rigsby, Sheri Mann Stewart, Lori Lail Marette, Caroline Carter

A Fall from Grace

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.93 GB
Descargar Mega Latino 1.93 GB
Descargar 1fichier Latino 1.93 GB
Descargar Turbobit Latino 1.93 GB
Descargar Streamtape Latino 0.97 GB
Descargar Upstream Latino 1.10 GB

Después de la infidelidad de su exmarido, Grace Waters (Crystal Fox) recupera la ilusión con un nuevo amor. Hasta que salen a la luz los secretos que sacan su cara más violenta. A Fall from Grace

 

Critica:

Pero mejorado no quiere decir que sea bueno. Ni mucho menos. Tiene un empiece absurdo y largo, te adentras en un mundo de negros que al principio te escama, no sé porqué te parece raro, como si fuera alguna reivindicación laboral del gremio, o una especie de discriminación positiva, y luego alguna referencia hacia el cristianismo, también en plan de crítica. Bueno, cada uno que lo estudie como quiera.
De entrada me ha echado para atrás ver a la protagonista, una tal Crystal R Fox, una mujer bajita, que duerme en una cama casi de dos pisos, que para bajarse parece que tiene que usar una banqueta. La tía es una depresiva de esas de mírame y no me toques, pobrecita, no soporta su trabajo porque es muy progre y sufre un montón. El trabajo no se ve complicado pero ella se agobia y llora con su amadísimo marido la terrible incomprensión que padece. No se queja del sueldo pero se adivina que gana una buena pasta. Eso me pone de mala leche. El rollo que se trae con su marido también es de los cursis difícil de aguantar, con unas conversaciones pegajosas e insoportables y expresiones de esas como: “Ay, dame un beso, cariño” “Ay, no me has dicho buenos días” y mierdas de esas. Él es un policía de estos macarrilla que lleva el uniforme incluso para pasear con la mujer. Lo nunca visto. Yo es que me he criado viendo películas de Charles Bronson y lo edulcorado me sienta mal.
También han optado por combatir un poco la exclusión social y han puesto de amiga de la prota, que es también su compañera, a una gorda de record guinness; las focas de los fiordos noruegos son pesos pluma a su lado. Se ha sentado en un sofá y lo ha dejado inclinado cuando se ha levantado. Sinceramente, creo que no es necesario esa presencia que roba tanto plano, al revés, lo veo perjudicial porque la obesidad hay que combatirla, como nos dicen en los telediarios, y no alentarla.
En concreto, película muy de lloronas y muy muy muy vista.