Top PeliculasSeries Torrent
Si no despierto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Drama/ Fantástico

País:Estados Unidos
Duración:99 min.
Año:2017
Director:Ry Russo-Young
Reparto:
Zoey Deutch, Halston Sage, Jennifer Beals, Logan Miller, Elena Kampouris, Diego Boneta, Alyssa Lynch, Nicholas Lea, Medalion Rahimi, Kian Lawley, Liam Hall, Erica Tremblay, Claire Corlett, Cynthy Wu, Liv Hewson

Si no despierto

Before I Fall
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino2.32 GB
Descargar MegaLatino1.59 GB
Descargar 1fichierLatino1.59 GB
Descargar TurbobitLatino1.59 GB
Descargar StreamtapeLatino0.78 GB

En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte… y descubrir todo lo que está en peligro de perder. Si no despierto

 

Critica:

¿A cuánta gente le gustaría poder volver a vivir un día, ese día tan especial en su vida? En este caso la protagonista de la película se encuentra en la repetición de un día (no por elección, ni porque sea el mejor) el cual tiene que vivir una y otra vez, sin entender porque, y tratando de sacar provecho lo mejor que se pueda de ese día, y también encontrar la solución a esta disyuntiva en la que se encuentra.

La película parece predecible, pero sorprende con momentos intensos. Un buen guion (adaptado de una novela) ayuda a que la película mantenga el interés del espectador. Nos muestra a la adolescente modelo de estados unidos, con sus amigas cliches y sus “enemigas” también cliches, pero sin caer en los típicos estereotipos, los cliches son hechos de una forma más sutil y no cansadora.

Me fue inevitable relacionar esta película con la serie que es sensación estos momentos “13 Reasons Why”. Fue inevitable porque toca temas muy parecidos, desde otro punto de vista, mostrando esas relaciones humanas, relaciones de los adolescentes con el maltrato y los amores que siempre estuvieron presentes, pero hoy en día parecen estar subrayados.

La actriz principal Zoey Dutch hace un gran trabajo actoral mostrando tantas veces como la directora le pidió, cómo despertar el mismo día con distintos sentimientos. Su actuación ayuda a que la película mantenga el eje y sea entretenida. El resto del elenco no está a la altura de Dutch, pero no desentona.
Lo más interesante son los giros que da la película en momentos que uno cree saber lo que viene o lo que va a pasar.

Mi recomendación: Una película que si te gusto 13 Reasons Why, te va a gustar y podes verla en el cine sin sentir que mal gastaste dinero.

Chicuarotes
Chicuarotes
Idioma Latino
Calificacion 5.9
Año 2019
Duracion 96 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
The Banker
The Banker
Idioma Latino
Calificacion 6.5
Año 2020
Duracion 120min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Cats
Cats
Idioma Latino
Calificacion 5.0
Año 2019
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…