Top PeliculasSeries Torrent
Robin Hood
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4,1
Género:

Aventura

País:Estados Unidos
Duración:116 min.
Año:2018
Director:Otto Bathurst
Reparto:
Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Tim Minchin, Paul Anderson, Jamie Dornan, F. Murray Abraham, Josh Herdman, Nasser Memarzia, Kane Headley-Cummings, Björn Bengtsson, Ian Peck, Declan Hannigan, Charlie Vincent, Roderick Hill, Antonio Lujak, Nick Wittman

Robin Hood

Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino2.54 GB
Descargar MegaLatino1.86 GB
Descargar 1fichierLatino1.86 GB
Descargar TurbobitLatino1.86 GB
Descargar StreamtapeLatino1.14 GB

Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. Robin Hood

 

Critica:

Esas son las dos principales preguntas que se me vienen a la cabeza al ver este bodrio. Por qué una nueva versión de Robin Hood a estas alturas (si la haces al menos no violes, mancilles y te defeques en el mito), y por qué en Filmaffinity no dejan poner ceros. Cierto que es lo más bajo de todo pero los usuarios sabemos que ciertas películas se lo merecen.

Este infame, millennial y pretendidamente revolucionario «Robin Hood» recoge el testigo de la insultante y reciente «Rey Arturo» de Guy Ritchie, y eso quiere decir que fidelidad histórica ni olerla, que hay saturación de CGI, que todo marea y aburre, que se realizan pretenciosos paralelismos con el mundo actual y que todo está impregnado de ese lamentable posmodernismo tan tonante hoy día. Demonios, ya sé que los tiempos cambian y no son posibles ni deseables películas sobre mitos y leyendas como en los años 40, 50 y 60, pero los 90 no quedan tan lejos. Incluso podrían fijarse en intentos más recientes que, sin ser gran cosa, no son tan pésimos, como la «Robin Hood» de Ridley Scott o la «Rey Arturo» de Fuqua. Por último, si se quiere hacer una hortera peli-videojuego ambientada en el futuro o en un presente chungo y banksyano, basándose vagamente en algún mito, claro que se puede realizar; pero…¿por qué esa falta de imaginación para inventarse nombres, escenarios e historias, defecando pastiches sin dejar de usar las leyendas de siempre? (Ahora Lady Marian va maquillada y tatuada, lo raro es que no se ponga a cantar trap)

Otra pregunta que me hago es qué ha sido de la carrera de Jamie Foxx (51 años), quien exceptuando «Django Desencadenado» (y en 2012) ha ido encadenando un bodrio tras otro pasados unos dos años de ganar el Oscar por «Ray» en 2004. Y si Taron Egerton es la futura estrella del cine inglés, apaga y vámonos. A la hoguera con todo y con todos.