Top Peliculas Series Torrent
Jurassic World Mundo Jurásico
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Acción/ Aventura/ Ciencia ficción

País: Estados Unidos
Duración: 124 min.
Año: 2015
Director: Colin Trevorrow
Reparto:
Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath, Andy Buckley, Jimmy Fallon, James DuMont, Colin Trevorrow, Matt Burke, Eric Edelstein, Courtney J. Clark, Kelly Washington, Michael Papajohn, Anna Talakkottur, Chad Randall, Timothy Eulich, Brad Bird, Kevin Foster, Matty Cardarople, Chloe Perrin, Patrick Crowley, Yvonne Angulo, Isaac Keys, Gary Weeks

Jurassic World: Mundo Jurásico

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.86 GB
Descargar Mega Latino 1.87 GB
Descargar 1fichier Latino 1.87 GB
Descargar Streamtape Latino 1.31 GB

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. Jurassic World: Mundo Jurásico

 

Critica:

«Jurassic World» aka «cómo ganar los 100m lisos con tacón de aguja». He ido al cine sin ninguna idea preconcebida de esta película, y me he encontrado con una desfachatez, con cada escena a cada cual más irrisoria que la precedida. Este film insulta la inteligencia del espectador. A la mitad de la cinta he sentido que estaba viendo una película de serie B, con tantos elementos irracionales, y no por los dinosaurios, sino por la falta de concordancia con lo que sería lo lógico u obvio.

Pese a ello he intentado disfrutar del film, pero ya llegando al desenlace de la historia a empezado el desfile de sin sentidos, los cuales no sólo te hacen desconectar, sino que a parte te pueden poner nervioso y tirarte de los pelos, por preguntarte si eres el único de la sala que se siente insultado viendo tan deplorables resoluciones a unos conflictos generados con pura insensatez.

Es un película a nivel argumental decepcionante, los personajes no son creíbles ni dentro de sus estereotipos, sólo busca mostarte buenos efectos especiales forzando escenas para parecerse un poco a las grandes peliculas de aventuras de antaño, todo lo demás cadece del más mínimo valor. Aún habiendo asistido de forma gratuita, me arrepiento de haber escogido esta película y no otra cualquiera.

Por cierto gran personaje la que llora por un dinosaurio moribundo, y no derrama ni una lágrima por ciertas otras víctimas, es más, aprovecha una masacre para ponerse cariñosa. Bravo.