Top PeliculasSeries Torrent
Enola Holmes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,5
Género:

Comedia/ Intriga

País:Estados Unidos
Duración:123 min.
Año:2020
Director:Harry Bradbeer
Reparto:
Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Burn Gorman, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Adeel Akhtar, Susan Wokoma, Joakim Skarli, Jay Simpson, Rebecca Hanssen, Louis Partridge, Gianni Calchetti, Delroy Atkinson, Pierre Bergman, Steve Saunders, Adrian Mozzi, Hattie Jackson, Margaret Wheldon, Sonya Seva, Paul Parker

Enola Holmes

Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino3.02 GB
Descargar MegaLatino1.98 GB
Descargar 1fichierLatino1.98 GB
Descargar TurbobitLatino1.98 GB
Descargar StreamtapeLatino1.07 GB

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord. Enola Holmes

 

Critica:

La nueva apuesta de Netflix. Y voy a decir muy esperada, ya que Netflix sabe como manejar la publicidad. Solo tenes que usar dos actores de moda, una historia más que conocida y lanzar un poster. Millie Bobby Brown y Henry Cavill protagonizando una historia de Sherlock Holmes, que podría salir mal. Bueno todo salió mal.

Enola Holmes se centra en una historia de liberación y rebeldía. Una historia de mujeres que no quieren encajar en la sociedad, quieren cambiarla. Y hasta ahí todo bien. El problema es cuando esa idea, ese mensaje, se convierte en un virus omniprescente, como una aceituna en una empanada. Invasivo, al final hasta la masa tiene ese gusto. La cinta cae en sus propios discursos y frases feministas, constantemente. Se olvida de entretener, cuando te das cuenta solo van 30min y lo unico que escuchas son «los hombres son inutiles», «nunca dejes que nadie decida tu destino, y menos los hombres». Entendemos totalmente a lo que quiere llegar la cinta, repito no es mala idea, pero no es forma de tratarla en una película.

El cast tan prometedor se queda al marge, solo Millie destaca, ella es la película. Henry Cavill desganado, a susurros y miradas. Ese no es Sherlock, no es nuestro Sherlock. El peso del apellido Holmes no se nota. La película podria haberse llamado Enola James, y eso no cambiaba nada. Una ofensa para nuestro Sir Arthur Conan Doyle. Y para todos los fans del legendario detective. No la vean esperando una clásico de literatura de misterio. Es un juego infantil. El guión es pésimo. El ritmo es cualquier cosa, acelera cuando debería ir más lento para una mayor perspectiva. Y luego se estanca, y parece que nunca llegaremos a esas totalmente inecesarias 2h de duración.

Interesante algunos juegos con el montaje que recuerdan a Terrence Malick, pero fuera de eso, nada. Una cinta desaprovechada, usada como paloma mensajera, que se preocupa tanto por el mensaje que se olvida de volar.

Vivarium
Vivarium
Idioma Latino
Calificacion 5.7
Año 2019
Duracion 97min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…