Top PeliculasSeries Torrent
Comando especial
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Acción/ Comedia

País:Estados Unidos
Duración:109 min.
Año:2012
Director:Phil Lord, Christopher Miller
Reparto:
Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Ice Cube, Ellie Kemper, Chris Parnell, Caroline Aaron, Dax Flame, Dakota Johnson, Jake Johnson, Nick Offerman, Johnny Depp, Stanley Wong, Holly Robinson Peete, Johnny Pemberton, Justin Hires, Brett Lapeyrouse, Lindsey Broad, Joe Chrest, Geraldine Singer, Rye Rye, Valerie Tian, Jaren Mitchell, Johnny Simmons, Randal Reeder, Peter Epstein, Anthony Molinari, Luis Da Silva Jr., Dominic 'Taz' Alexander, Mike Seal, Spencer Boldman, Kevin Michael Murphy, Chanel Celaya, Carol Sutton, Andrea Frankle, Candi Brooks, Turner Crumbley, Haley Farris, Brittney Alger, Melissa Cordero

Comando especial

21 Jump Street
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.66 GB
Descargar MegaLatino1.66 GB
Descargar 1fichierLatino1.66 GB
Descargar TurbobitLatino1.66 GB
Descargar StreamtapeLatino0.66 GB

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de «Jóvenes policías», una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.  Comando especial

 

Critica:

Jenko: El popular y el matón del instituto. Un as en los deportes. Muy malo en los estudios.
Schmidt: El pringado recibe-palizas del insti. Un inútil en los deportes. El empollón de la clase.
Cinco años después coinciden en la Academia de policía. Sus caracteres complementarios y su madurez tras haber dejado atrás la edad del pavo, harán que se conviertan en grandes amigos. Una detención sin la lectura de los derechos correspondientes por parte de Jenko, les hará ser castigados yendo al 21 de Jump Street. Allí, les encomendarán su nueva misión: hacerse pasar por estudiantes de instituto (¡oh, no!) para desentrañar una red de narcotráfico.

Volver al instituto… volver a ser el hazmerreír o el más admirado. Volver y ver que ha habido una vuelta de tuerca en los roles. Ahora los inteligentes son los populares. Ésta es la primera de las hilarantes sorpresas que ‘Infiltrados en clase’ esconde. Porque sí, los traductores del título así como los diseñadores de los carteles, nos hacían prever otra comedia tonta de caca-culo-pedo-pis para adolescentes salidos. En esencia, lo es, pero te ríes. Y mucho.

El guión, co-escrito por Jonah Hill, depara lo esperable del prota de ‘Supersalidos’: humor absurdo, gamberro y escatológico, a menudo basado en gags visuales pero que funciona gracias a las numerosas sátiras y autoparodias. De hecho, es una revisión actualizada de la serie ochentera del mismo nombre (en el título original) protagonizada por Johnny Depp. Se ha creado algo diferente al cambiar radicalmente el género pues la serie era un drama y ahora nos encontramos con una comedia, con muchas referencias a la serie original. Así pues, la película es “estúpida” aposta, incluso se ironiza sobre lo viejos que son Tatum y Hill para ser unos adolescentes.

‘Infiltrados en clase’ tiene unas cuantas escenas destacables como las hilarantes y absurdas consecuencias de consumir drogas o la frenética persecución por las calles de la ciudad. No faltarán, cómo no, algunos tópicos como el del enamoramiento adolescente, el del amigo que te falla o la estereotipación de un policía negro cabrón, encarnado por un ridículo Ice Cube. Pero, si algo destaca por encima de todo es, sin duda, la química tan fuerte entre Jonah Hill y Channing Tatum. Su amistad se ve verdadera y funciona, como en otras “buddy movies” tipo ‘Arma letal’. Sus personajes también dan lugar a la reflexión de cómo actuar en la actualidad, como adultos, tras haberse conocido en la secundaria y cómo se hacen inseparables en la academia de policía.

Chris Miller y Phillip Lord pueden estar contentos con el resultado de su comedia. Gustará principalmente al sector adolescente, que para algo es el público objetivo de la película. Pero, para los que somos algo más viejunos, si vamos sin ningún tipo de expectativas, nos sorprenderá. No deja de ser una comedia ligera, simpática, delirante sobre todo en su tramo final, con continuas parodias que, sin darte cuenta, te harán sonreír más de una vez.