Top PeliculasSeries Torrent
Astro Kid
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Animacion/ Aventura/ Ciencia ficción/ Infantil

País:Francia
Duración:90 min.
Año:2019
Director:Eric Tosti
Reparto:
Animación

Astro Kid

Terra Willy: Planète inconnue
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino 1.43 GB
Descargar MegaLatino 1.43 GB
Descargar 1fichierLatino 1.43 GB
Descargar TurbobitLatino 1.43 GB
Descargar UpstreamLatino1.20 GB

Después de que su nave quedase reducida a cenizas, el joven Willy pierde el contacto con sus padres, con los que había viajado a través del espacio. Su cápsula aterriza en un planeta salvaje a inexplorado. Con la ayuda de Buck, un robot de supervivencia, Willy trata de salvaguardarse hasta que alguien acuda a su rescata. Mientras tanto, tanto él como Buck y un nuevo amigo alienígena llamado Flash descubren la flora y la fauna del planeta… y algunos de sus múltiples peligros….Astro Kid

Critica:

Terra Willy se ambienta en un futuro en el que los exploradores viajarán por el espacio, inspeccionando el cosmos y documentando sus descubrimientos. Éric Tosti contrapone dos realidades: por un lado, el porvenir supuestamente hipertecnológico de la especie humana; y por el otro, la aparición de nuevos mundos totalmente naturales.

Podría ser que sus referentes fueran películas como Regreso al futuro, Avatar o Star Wars. Pese a que el patinete volador no es todavía una realidad, parece que los creadores de este film no se rinden y por eso sí que existe en el presente de Willy. Descubrir Terra Willy es como explorar Pandora, el planeta de Avatar, con especies nuevas y sorprendentes, que Tosti nos muestra con mucho detalle. Quizá no son tan impresionantes, aunque son más divertidas. Y Buck, fiel compañero y protector de Willy, puede recordarnos a robots como C-3PO o Wall-e, un poco miedicas pero siempre dispuestos a ayudar.

El protagonista consigue contagiarnos sus emociones: su excitación por conocer el universo y sus ganas de jugar y disfrutar de la infancia. Esta producción llamará la atención de los niños por los colores, la música y las aventuras, que transmiten alegría y despiertan la imaginación. Sin embargo, también puede resultar divertida para los adultos que disfruten con la animación 3D. La figura paterna que desempeña Buck y su voluntad de sobreprotección dan pie a situaciones muy graciosas; así como los animales del planeta desconocido, cuyas características se presentan muy simpáticas.