Top PeliculasSeries Torrent
Amor eterno
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.8
Género:

Romance

País:Estados Unidos
Duración:105 min.
Año:2014
Director:Shana Feste
Reparto:
Gabriella Wilde, Alex Pettyfer, Bruce Greenwood, Joely Richardson, Robert Patrick, Rhys Wakefield, Emma Rigby, Dayo Okeniyi, Anna Enger, Dayo Okeniyi, Paisley Scott Dickey, Fabianne Therese, Kristi Lauren, Sharon Morris, Chance Bartels, Patrick Johnson

Amor eterno

Endless Love
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.54 GB
Descargar MegaLatino1.55 GB
Descargar 1fichierLatino1.55 GB
Descargar TurbobitLatino1.55 GB
Descargar StreamtapeLatino0.79 GB

Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de ‘Amor sin fin’ (1981). Amor eterno

 

Critica:

Actualización de la historia llevada al cine en 1981 por Franco Zeffirelli y que fue protagonizada por Brooke Shields, basada en la novela de Scott Spencer.

Dos jóvenes que recién terminaron la prepa, o más bien el high school, ella de una familia adinerada, él de una más modesta, se enamoran y tendrán que luchar por mantenerse juntos, ante la oposición de él padre de la chica.

Lo que en la versión de Zeffirelli era todo pasión, arrojo y hasta con un cierto toque de erotismo, todo esto sin llegar a ser una buena película; en esta versión de Shana Feste es todo cálculo, previsible y amable.

Tanto en el texto original de Spencer como en la versión de Zeffirelli los personajes se dejaban llevar por la obsesión, eran imperfectos, arrebatados; en esta nueva versión todo está tan pulidito, edulcorado, todos los personajes son bien intencionados, unidimensionales.

Con un tono más cercano a una telenovela (pero de las peores), la fotografía es luminosa, preciosista, los decorados impecables, los personajes se sienten como si fuesen protagonistas de alguna publicidad, mientras el padre, malo malo nomás porque si, hará todo lo posible por evitar el noviazgo.

Bajo su propio riesgo.